06 julio 2009

Silleda y la moción

Este fin de semana estuve de viaje así que toca responder a los comentarios sobre Silleda que se han dejado en el último post.
En primer lugar decir que no creo que la alcaldesa de Silleda pudiera hacer un equipo a su medida, más bien lo que sucedió es que le propusieron hacerse cargo de un equipo que ahora la deja en la estacada; está muy feo poner a alguien de líder con la intención de mover sus hilos desde la trastienda pero además te puedes encontrar con que prefiere hacer las cosas a su manera, a riesgo de equivocarme digo que creo que es lo que pasó en este caso. Las mociones de censura son legales pero creo que en muchos casos son inmorales; no creo que con que el señor Vietes se vaya de la corporación se salve la imagen del Partido Popular, mientras dicho partido no se posiciones de forma clara sobre muchas de las cosas que hizo ese señor y mientras no explique si, de volver a gobernar, va a seguir con la transparencia impuesta por Paula o tratará de ocultar el caos económico en el que está el ayuntamiento no debería tener la confianza de los vecinos. Personalmente me gustaría también que algún juez me garantizara que no se cometieron ilegalidades en las últimas legislaturas pero veo que eso sigue siendo muy complicado; creo que hasta que se imponga por ley un mandato máximo de dos legislaturas para cualquier político estas cosas van a seguir pasando.
De la prensa no destaco nada salvo el éxito de música na Noite y la triste muerte de un “aloitador” en Sabucedo, cara y cruz de un fin de semana en el que Galicia y la comarca ya están metidas de todo en el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentade con toda liberdde mais con respecto por favor