De la prensa la buena noticia de la denominación de origen Pimiento de Herbón, ahora queda que las administraciones hagan su trabajo y vigilen bien a los imitadores; creo además que es fundamental una campaña que aclare que los pimientos son de Herbón y no de Padrón por qué esa confusión abre el grifo a la picaresca.
Del Faro de Vigo voy a recoger las denuncias del Sindicato de Xornalistas de Galicia; este periódico acaba de despedir a 5 trabajadoras que el años pasado tuvieron que recurrir a la justicia para que se reconocieran sus derechos después de, en algún caso, más de 30 años de servicio; por si esto fuera poco la empresa no dudo en llamar a la policía local para expulsar de las instalaciones a una de las despedidas que es además la delegada sindical. Estos hechos dan una idea del momento que viven los medios de comunicación y recuerdo una idea que transmitimos desde el sindicato, la precariedad laboral entre los periodistas lleva a la desinformación de la sociedad.
Y para terminar este post una foto denuncia. Mal está que nos saltemos las normas pero si además dejas en evidencia a los tuyos es para correrte a gorrazos; la imagen está tomada en el ayuntamiento de Teo (gobierno del BNG) en las pasadas elecciones al parlamento europeo; por lo que se ve el encargado de poner los carteles pasa bastante de las normativas municipales ¿prepotencia o torpeza?.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
comentade con toda liberdde mais con respecto por favor