12 noviembre 2009

Una más de Padrón

Me consta que el alcalde de Padrón, Camilo Forjan, quiere lo mejor para su pueblo y que desde que llegó a la alcaldía trabaja duro para conseguirlo pero a veces el deseo de que eso se transmita a la vecindad hace que los políticos nos soprendan con notas como la que hoy el grupo de gobierno municipal envía a los medios.

decir a estas alturas de la película que tienen la intención de seguir trabajando y cumpliendo el compromiso adquirido hace que a uno le entren ganas de gritar ¡solo j...!. Como todos sabemos a veces es mejor estar callado si no vas a decir nada, si no le van a explicar a los vecinos donde están las dificultades a las que alude Eloy, si no van a adoptar una serie de medidas que agilice cualquiera de los trámites que se tienen que realizar cada día en el ayuntamiento Padrones (y tengo claro que no es el único en el que sucede esto), si en definitiva todo va a seguir como hasta ahora casi mejor que se guarden las firmas que nunca se sabe cuando harán falta.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Las buenas cosas que llevan haciendo en estos dos años,las escarallan con todo esto, es una pena.

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas: la primera que el mensaje borrado era Spam (publicidad engañosa); la segunda que estoy de acuerdo con Domingo, se han hecho muchas cosas buenas estos dos años y con estas tonterias es con las que se quedan los vecinos al final, lo positivo, que siempre hay que buscarlo, es que aun están a tiempo de arreglarlo pero que no pierdan tiempo con declaraciones vacias.

    ResponderEliminar
  4. si lo unico bueno k ha hecho martiño es asfaltar pistas de teo,cosa k el armando pedia para arreglar dinero a la administracion y era para arreglar su bolsillo,ahora veremos la nueva notaria de cacheiras,si por donde esta el armando,de momento ya ha dicho el notario en un periodico de gurtel que la nueva notaria no esta con el ladrillo,pero eso kiere decir que huele a chamuskina,a ver kien puso al notario ese como sujirio el parajo

    ResponderEliminar
  5. Veo que alguno esta obsesionado con Teo...

    ResponderEliminar
  6. bingo entonces ya no tienes que ir al oftalmologo a revisar la vista

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. si alguno solo ve para Teo, pero bueno es lo que hay. Agradezco los comentarios sobre Padrón, ambién coincido con Marta, como ya dije alguna vez, en que los vecinos lo que quieren son soluciones; esta bien la actitud de Eloy si no se sentia capaz el solo de solucionar las cosas pero ahora tiene doble responsabilidad ya que si vuelve es por que hay un compromiso interno de solucionar esas deficiencias, estaremos atentos.

    ResponderEliminar
  9. bueno no sabeis la ultima,la noticia del salmon de puentevea,pues comentan en bares que habia un salmon en el rio de puentevea con chip,y que el que trabaja en el coto,aparte de pescar otros salmones tambien pesco el del chip,y se lo vendio a un restaurante de puentevea,que ademas de venderle salmones pues tambien trabaja algo por alli,pues seprona decide investigar donde esta el salmon porque ya no estaba en el rio,y se guia por la pista del chip (o puede que la trampa este confeccionada de antemano)y paran en dicho restaurante,y le dicen al dueño que abra el congelador y alli encuentran a dicho salmon y otros mas,todo parece estar inventado,pues dicen k la multa es de 3000 a 30000 euros,dicen tambien que el del coto se lo vendio por 450 euros,o sea eses salmones son para millonarios,y a que no sabeis quien metio a ese del coto,pues nuestro gran kerido armando blanco hace unos años,a lo mejor la denuncia cae en el numero 2,a mi me parece que es otra obra maestra de los de siempre para recaudar dinero,como paso en el caso trucarro,la multa quien la tendra que pagar,el dueño o el seguro,pk es mucho dinero

    ResponderEliminar

comentade con toda liberdde mais con respecto por favor