01 marzo 2009

Reflexión

Este es el blog de Manel sobre la comarca. Después de más de doce años haciendo información el cuerpo me pedía opinar y las circunstancias han querido que ahora lo pueda hacer. En este blog no encontrareis otra cosa que no sea lo que pienso sobre lo que sucede en el sitio en el que vivo (la comarca de Santiago, entendiendo por comarca 50 km a la redonda, km arriba km abajo); durante mucho tiempo he intentado en mi trabajo facilitar todos los datos posibles para que los que opinaran fueran los oyentes, muchos pensarán que me incliné a un lado o a otro y en muchos casos tendrán razón, pero no era esa mi intención. Ahora podré decir muchas de las cosas que entoncés me callé así que nadie venga buscando información, para eso hay otros sitios.
Este blog nace en la jornada de reflexión que es lo único que pretendo, reflexionar sobre lo que pasa y debatir con quien quiera leerme. Espero que esos posibles lectores hagan gala de la buena educación que he podido comprobar que tienen en otros blogs, no quiero censurar comentarios ni lo haré siempre que no se insulte u ofenda a nadie.
Quiero animaros a que me envieis aquellos blogs o webs de la comarca que yo no tengo localizados para poder añadirlos, de la misma forma podeis contarme por mail todo aquello que tal vez no querrais comentar, o cualquier sugerencia o crítica que deseeis hacer.
Para terminar, y antes de que salga el listo de turno, aclaro que escribo en castellano por que me da la gana, igual que durante años hice un programa de radio integramente en gallego y de la misma forma que uso los dos idiomas a diario sin que eso me cause ningún trauma; por cierto los de Galicia bilingue me parece que viven fuera de la realidad.

Un saludo