03 marzo 2009

Más censuras

No sería justo que hablara de la posibilidad de una moción de censura en Teo, en la que solo yo creo, sin mencionar otras situaciones parecidas. La que puede cobrar un protagonismo en los próximos meses es la de Silleda; la presunta corrupción del anterior gobierno municipal, que dejo muchos cabos sueltos y toneladas de facturas, obliga a su principal creador, el exalcalde Fernandez Vieitez, a intentar un asalto a su antiguo feudo antes de que cierto fiscal se mueva más de lo que lo está haciendo; la posibilidad de que se concrete dependerá no de él y ese es su principal problema.
Alguno pensará que en Ames esa posibilidad se abre también pero aqui el PP se ha sabido mantener equidistante de BNG y PSOE por lo que probablemente le convenga más ofrecer una imagen colaboradora que un gobierno que sería muy complicado de gestionar.
No está de más recordar que todo esto son mis opiniones y por lo tanto sujetas a muchos más errores que una información basada en datos contrastables, el tiempo dirá cuanto fallo y cuanto acierto.
De estas elecciones la conclusión más positiva es que el PP organizará el proximo Xacobeo y algunos tenemos la esperanza de que vuelva Perez Varela.

1 comentario:

  1. Si en Teo hay moción de censura será con pactos antinaturales.
    ¡Que asco!

    ResponderEliminar

comentade con toda liberdde mais con respecto por favor