20 febrero 2011

Conversas 1

Hoy comienza el blog una nueva etapa en la que quiero incluir no solo mi opinión si no también la de los verdaderos protagonistas; como veréis hay una pestaña llamada conversas en la que iré colgando una serie de entrevistas, mi intención es comenzar por alcaldes y seguir por otros políticos hasta llegar a la fecha de las elecciones municipales.
Hoy podréis escuchar a Carlos Fernández y a Martiño Noriega; como creo que todos los entrevistados se merecen un respeto mientras sus entrevistas aparezcan en la portada del blog los comentarios serán moderados para evitar los posibles malos modos de algunos, pero me gustaría animaros a que desde el respeto si expusierais vuestra opinión sobre lo que dicen.
Cuando escriba un nuevo post las entrevistas seguirán en esa pestaña de conversas así como un enlace de descarga por si alguien desea usar las entrevistas en su página o en su medio, si esto sucediera si me gustaría que citarais la fuente.

Carlos Fernández

 


Martiño Noriega


 

11 comentarios:

  1. Unha idea ben interesante, ogallá Carlos continue a dúa andanza como alcalde de Ames, ao igual que Martiño, xa que é a unica aposta lóxica no concello de Teo.

    ResponderEliminar
  2. Unha peniña, que o Psoe de Teo nestes anos non se brinde a pactar con martiño.. Se tivesemos outro candidato no Psoe, quizais tivesemos oçun goberno espectacular de esquerdas, xa que Martiño e ben querido por todos e Jano por ningúen.
    Que Jano se marche dunha vez e deixe o seu sitio a alguen que queira gobernar con esta gran persoa.

    ResponderEliminar
  3. e logo xa dades por perdida a alcaldia de Martiño?

    pero si non foron ahinda as eleccions......mal debe de estar a cousa , carallo

    ResponderEliminar
  4. siempre resulta interesante hablar con un alcalde, aunque haya quien no sea capaz de ver el trabajo de los políticos de otra manera que no sea en función de si ganan o pierden unas elecciones para mi realizan un trabajo que afecta a muchas personas, y sus decisiones tienen consecuencias tanto si están en el gobierno como si lo están en la oposición y por eso creo que siempre es interesante saber lo que piensan.

    ResponderEliminar
  5. arde troya21/2/11, 19:14

    a politica ten os dias contados tamen aki,acaso non vedes o k pasou en tunez,egipto,barein,libia e proximamente en outros sitios?arde troya

    ResponderEliminar
  6. con demasiada frecuencia perdemos la perspectiva no solo a nivel municipal si no también a nivel nacional y en ámbitos en los que uno esperaba encontrar algo más de cultura. Comparar la situación de occidente con lo que esta sucediendo en los países árabes es no querer ver, por ceguera o interés, lo conseguido en más de 30 años de democracia; podremos quejarnos de nuestros políticos, de la justicia, del sistema pero si nos podemos quejar, denunciar, reclamar y expresarnos libremente es porque no estamos viviendo en ninguno de esos países así que no frivolicemos por favor.

    ResponderEliminar
  7. el fin del mal21/2/11, 23:19

    os recomiendo ver la septima y ultima profecia maya donde anuncia k en el 2012 se acaba el mal y la corrupcion para empezar una nueva era de paz,y la semilla del mal esta en el vaticano con el nuevo papa el razinger en anticristo escogido por el mal,k en vez de llevar la cruz de dios lleva una cruz rota k es el simbolo del mal asi como tb los jueces llevan otro simbolo del mal,keda un año y 10 meses,y dios escogio los paises arabes primero pk occidente no cree en esto y los ovnis son seres del cosmos k ya han pasado a ser seres de luz pk dios los visito a ellos,debemos seguir trabajando como todos los dias lo normal pero tener muy en cuenta k la politica y la corrupcion se va a acabar

    ResponderEliminar
  8. que quieres que te diga... me gusto más el libro

    ResponderEliminar
  9. el fin del mal22/2/11, 0:19

    http://www.youtube.com/user/ricardo1891xavier#p/u/1/ybq2CVkJBh4
    esta e a pajina donde hay mas videos e mais realidades ocultas polo vaticano e polo poder politico mundial,polo menos teno no ordenador pa k llo enseñes a todos e vexas o k nos esta decindo a todos,todo e verdad,aunke sei k occidente non cree de momento,teno no ordenador manel aunke che parezca pura fantasia

    ResponderEliminar
  10. Vaia! xa saen á luz as famosas grabacións de Manel... jaja! é broma :-))))

    ResponderEliminar
  11. os politicos, coma os cueiros... temos que trocalos coa mesma precuencia e polo mesmo motivo.

    ResponderEliminar

comentade con toda liberdde mais con respecto por favor