20 febrero 2011

Conversas 1

Hoy comienza el blog una nueva etapa en la que quiero incluir no solo mi opinión si no también la de los verdaderos protagonistas; como veréis hay una pestaña llamada conversas en la que iré colgando una serie de entrevistas, mi intención es comenzar por alcaldes y seguir por otros políticos hasta llegar a la fecha de las elecciones municipales.
Hoy podréis escuchar a Carlos Fernández y a Martiño Noriega; como creo que todos los entrevistados se merecen un respeto mientras sus entrevistas aparezcan en la portada del blog los comentarios serán moderados para evitar los posibles malos modos de algunos, pero me gustaría animaros a que desde el respeto si expusierais vuestra opinión sobre lo que dicen.
Cuando escriba un nuevo post las entrevistas seguirán en esa pestaña de conversas así como un enlace de descarga por si alguien desea usar las entrevistas en su página o en su medio, si esto sucediera si me gustaría que citarais la fuente.

Carlos Fernández

 


Martiño Noriega