30 diciembre 2010

ARMANDO BLANCO EL CARA AL SOL Y LOS APARATOS

El pleno de este pasado miércoles en Teo abrirá un debate sobre donde están los límites del enfrentamiento entre políticos pero este artículo no trata de las diferencias, por el contrario me gustaría hablar de algo en lo que todos deberíamos estar de acuerdo sobre todo con unas municipales a las puertas.
Durante muchos años he asistido a plenos en la comarca, la actitud de muchos políticos mostraba a las claras que la transición no había llegado a su mente. Poco a poco las corporaciones han cambiado pero siguen existiendo ciertos personajes que tienen definitivamente que irse, como mínimo, a sus casas. Armando Blanco es uno de ellos, lo he visto en muchas ocasiones ejercer de dictadorcillo cuando era alcalde y ahora que está en la oposición sigue tratando a los que no piensan como él con una zafiedad imposible de describir con palabras. Para mí está claro que el partido popular si de verdad quiere mostrar a sus votantes, y a los que no lo son, que ha cambiado tendría que hacer algo con espectáculos como el dado este miércoles en Teo por el todavía portavoz en el ayuntamiento; tendría que hacer algo sobre todo porque Armando sigue paseándose por las reuniones del partido dejando a los asistentes sin saber dónde meterse; así sucedió en el encuentro que hace unas semanas tenían en el Palexco de Coruña los candidatos del PP y entre los que apareció sonriente el señor Blanco dejando más que parados a los que allí estaban.
Pongo a continuación las dos primeras intervenciones del señor Blanco en el pleno del miércoles, sugiero que las escuchéis hasta el final y que opinéis si os encontráis con fuerzas; al final tendrán que poner controles de alcoholemia en las entradas de los plenos... fumar no podrán pero del resto.





11 comentarios:

  1. Manda carallO! Este sí que ten un bo aparato!

    ResponderEliminar
  2. lamentable, muy lamentable.
    Menos mal que por fin el Partido Popular ha prescindido de este hombre.

    ResponderEliminar
  3. Este é un resumo moi bo do que foron os anos de goberno deste "elemento" en Teo

    ResponderEliminar
  4. Con esta basura de oposición, recordemos que PP e PSOE con dedicación exclusiva para 2 dos seus concellais.
    ¿Porque non mandamos sair a palestra a Mata e Rivero a dar explicacións, de que fixeron estes 4 anos con 30.000 € anuales?
    Martiño botará aquí moitos anos. Menuda banda.

    ResponderEliminar
  5. espero que alguien lle pida explicacións aSrª secretaria do concello de Teo, xa que esa grabación ten que tela custodiada hasta que se lle entregue xunto coa acta os grupos da oposición que non pasara hasta dentro de 20 dias mais oumenos.

    non pode andar en masn privadas, asi com así.

    SR SECRETARIA TERA QUE DAR CONTAS DO QUE FAI INCUMPLINDO O SEU DEBER DE CUSTODIA.

    ESTA SENDOI VOSTEDE COMPLICE DUNHA IREGULARIDAD.

    SEGURMAENTE NOS VEREMOS NOS XULGADOS.

    NON LLE DIGO MAIS.

    TERA NOSTICAS .

    EXIXO SEAN RETIRADOS ESOS AUDIOS HASTA O MOMENTO QU SE FAGAN PUBLICOS.

    nadie estaba a grabar mais que o cocello de Teo e e vostede a responsable de custodiar , documentos e unha grabación dun pleno tamen se entende que e documentación.

    e unha vergonza que se lle filtre a certos individuos afins o grupo de goberno antes que os partidos politicos.

    ResponderEliminar
  6. Conteastando al último anónimo:
    1 empezando por el final le digo que si quiere exigir algo primero indentifíquese, aqui o por medio de mail como prefiera.
    2 ¿que le hace suponer que esta grabación es la realizada por al ayuntamiento? que rra decir usted que "no le consta" que hubiera alguien más grabando porque lo cierto es que, por poner un ejemplo, el partido socialista grabó en video el pleno.
    3 aun cuando esta fuera la grabación a la que usted se refiere le diré que por ahora la ley solo recoge como oficiales las actas y que cuando estas están listas se publican en la web
    4 un pleno es un acto público y por lo tanto su difusión también
    5 aun en el caso de que se hicieran las cosas como usted dice la diferencia sería que esta grabación saldría a la luz el día 21 de enero en vez de hoy

    no borraré su comentario aunque estoy tentado, no debería insinuar que hay filtraciones o connivencia sin saberlo a ciencia cierta ¿me puede explicar que le parece la grabación y si esta de acuerdo con el lenguaje y la actitud del señor Blanco?

    ResponderEliminar
  7. mire , se y sabemos quien ycomo le filtra la información del Concello, pero mire a esa señorita yale queda poquito de estar en el cargo, unavez Noriega ya no sea alcalde de Teo... que le cunda mientra pueda....

    ResponderEliminar
  8. se olvidaba y si por casualidad Noriega fuese alcalde en minoria como esta legislatura, tambien se le acabaría el chollito, a mangonear a Vedra.

    ResponderEliminar
  9. Insisto en que usted supone muchas cosas pero eso no quiere decir que sean ciertas. Deduzco por su comentario que tiene clara cual será la estrategia en el caso de que Noriega no sea alcalde o lo sea en minoría ¿debo pensar que mi querido anónimo tiene responsabilidades políticas? de ser así cuéntenos también que dedicaciones exclusivas se darán en la próxima legislatura, cuente con que a lo mejor se necesita asignar una a Armando, otra a Guerra, otra a los socialistas y como mínimo una al alcalde, sea el que sea,al bng doy por hecho que ni agua... no se yo si no serán muchas tal y como están las cosas.
    Yo lo que creo que en estás elecciones, decida lo que decida el pueblo, se verá de forma clara lo que busca cada partido y lo que quiere cada político.

    ResponderEliminar
  10. si si pero el alcalde sera del PP y a joderse

    ResponderEliminar
  11. POis manda carallo, o bonito é que o proximo candidato do PP en Teo non é mellor que Armando...

    ResponderEliminar

comentade con toda liberdde mais con respecto por favor