25 junio 2009

Un retorno de golpe...

Estaba preparando yo un retorno al blog en el que intentar analizar el por qué del parón en las webs de Teo pero creo que la actualidad manda.
Hoy publica confidencialexpress que el fiscal anticorrupción y el de medioambiente a abierto diligencias penales contra el exalcalde de Teo Armando Blanco. Para mi la noticia tiene una credibilidad del 90%, sobre todo después de haber consultado a mis propias fuentes que me cuentan que se esperaba una accion de este tipo después de las elecciones europeas en la que no se descartaba la posibilidad de tener que realizar detenciones.
Por ahora esto es lo único que hay pero no es, ni mucho menos, poco; creo que en algún post ya escribí que era cuestión de tiempo que las investigaciones llegaran a Galicia lo que pasa es que con la cantidad de trabajo que tiene anticorrupción en España no me extraña que todo se retrase.

Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentade con toda liberdde mais con respecto por favor